Se llama Square Café y está todo riquísimo. Yo me pedí unos huevos revueltos con bacon (odiando el bacon en España...este me gusta bastante, no sé qué tiene pero es muy diferente) y un pancake (luego me sentía hiper gorda, menos mal que voy al gimnasio con bastante frecuencia y aunque no lo adelgaces todo te sientes algo "menos mal")


En este sitio la gente hace cola durante bastante tiempo para pasar un ratito de la mañana del domingo. Es super bonito, todo está estupendo y las camareras un encanto. Justo la que nos atendió se acordaba de nosotras, de cuando fuimos en septiembre/octubre. Nos dice a Sara y a mi "vosotras habeis venido otra vez y os sentasteis en esa m


Os dejo unas fotillos para que veais lo gochas que fuimos.
X.O.X.O...Gossip girl. ;)




El sábado por la mañana hicimos en casa (Jon y yo, aunque él únicamente se lo comió) un brunch más sano. Lo que me enseñaron en Suiza como brunch. Muuuuchos quesos, panes diferentes (dentro de las posibilidades de aquí), frutas (hasta moras encontré), yogures, pavo (embutido), huevos revueltos, café, zumo de naranja recién exprimido... mi Jon y yo en una mañana ESTUPENDA.
Atención a la cara de Jon de "no puedo tener más sueño pero sonrío porque me lo pides"... qué lindo.


Menuda memoria la camarera... Eso del brunch tengo que hacerlo un día! Un besitooo!!!
ResponderEliminara ver si voy ya y ns pegamos uno juntas, o una merendola
ResponderEliminarque mono lo del brunch! vamos a ver si lo instauramos aqui, aunque es más bien la hora de las cañas de media mañana, vamos,de tomarte una tapita! :)
ResponderEliminarPero que "cool" te veo...una cosa es hacer bunch en la calle y otra es ponerte tan remona como te has puesto la mesa de casa, eso ya es de señora!
ResponderEliminarQué ganitas de visitarte!
besos
jajaja, que remonez! ganas de veros pri!
ResponderEliminarMe imagino lo del brunch porque yo hice algo parecido hace unos meses en Mogán (al sur de la isla, donde todo son extranjeros, y los restaurantes y hoteles hacen las cosas a su manera). Bueno, pues estaba buenísimo todo, pero ¡qué cantidad de cosas! Por la noche aún no podía cenar.
ResponderEliminarYa ves! eso si, me encanta el pijerío este del brunch ;)
ResponderEliminarbesosss