sábado, 24 de marzo de 2012

Bahamas

Me fui una semanita a las Bahamas con Mónica. Qué relax! me hacía mucha falta no hacer nada y olvidarme un poco del trabajo y esas cosas.

Estábamos alojadas en el Hotel Wyndham en Nassau, el casino de la isla. Menuda fauna se movía por allí.

Como nos timaron un poco con tasas y extras de más protestamos y nos dieron una habitación con vistas. ¡Impresionante! El agua de las islas del Caribe (aunque Nassau está en el océano).

Los dos primeros días nos llovió así que nos dimos a la bebida. Bahama mama por aquí, margarita por allá... siempre teniendo cuidado de no ser como los "spring brakers"-> en la universidad tiene una semana cuando va a empezar la primavera libre y muchos se van de viaje con los amigos...se pasan todo el tiempo torrándose y más ciegos que un piojo. Menuda suerte la nuestra coincidir cn ellos :S

Nota: Nadal en Bahamas

.
Lo típico de comida allí es el Mahi Mahi (delfín), grouper y snapper muy especiados pero muy ricos y el conch. EL conch es el animal de dentro de una caracola preciosa (foto). Lo ponen frito (rebozado como las gambas con gabardina) o en ensalada. Está riquíiiisimo. De postre rum cake (aunque nosotras sólo lo probamos en muestras por ahí). Mamá! te llevo uno para España que ya verás que rico :)

Fuimos al Straw Market, es donde venden las cosillas de artesanía. Una porquería, super caro y todo muy recargadísimo. Bueno, encontré una cosa guay, unas tortugas-cochecito de madera.

Los carteles por la calle buenísimos!

Las Bahamas es colonia inglesa y por eso conducen por el otro lado de la carretera pero todo lo demás es como EEUU porque el 98%de los turistas van desde aquí, así que tiene MCDonalds por todos lados, subways, starbucks y demás cadenas.

Hablan inglés mal hablao, es como mezclado con algún idioma de esos de África y se les entiende fatal.

Aunque es un país que vive del turismo está regular pensado. Todo lo del Downtown cierra a las 5pm. ¿Qué clase de sitio de costa abre los comercios durante las horas de playa y luego muere la vida?

Tambien está Atlantis, una peninsulita que sale de Nassau y que eso si que está totalmente pensado para turisteo del rico. Es como una especie de Puerto Banus. Los yates, las tiendas caras, el hotel rococó con un acuario dentro...
En el sitio donde cenamos aparecieron unos músicos y formaron una conga en un momentito. Video y otro video

La gente me pregunta si les recomendaría ir y la respuesta es "si quieres vivir en un resort si, si quieres ver algo más vete a Cuba que está genial o algún otro lado donde puedas hacer ambas cosas".

Lo pasamos muy bien, descansamos mucho, estamos súper morenas. La semana que viene... a ESpañaaaaaaa. Tengo muchas ganas de ver a mi madre, a mi padre y a mis hermanos (pero ellos no van en semana santa así que tendré que esperar), a la tía Bea, a Teresa, Panchi, Maykel, Borrachata, el nuevo perro de Beita (a Beita tb), hacer tortitas con el primo Gonzalo, me encantaría ver a mi prima Reyes pero nos e si voy a poder y a Tesa.Y mucha gente más!!!

Besossss














































11 comentarios:

  1. Vaya envidia prima!!!!!! Que playas y que "mojitosssss". Pues nada, otro destino mas apuntado en mi libreta de viajes! Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bahamas Pal, pero es la que tú dices, que ver hay bastante poco!!! Pero se está tan agustito en esas playas!!! Me muero de la risa con lo de los spring brakers!!! Anda que no se desmadran ni nada las criaturas, una vez coicidí con ellos en Flrida y era de locos!!!
    Un besazo guapa y nos vemos en breve

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas tenido la oportunidad de conocer sitios nuevos, y que la hayas aprovechado. Lo que te lleves pa'l cuerpo ahí queda porque por muchos años que pasen ese viaje nunca lo olvidarás.
    Yo también tengo ganas de verte. Ya queda poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Peazo viaje que te has pegado!!!madre mía!!!! seguro que estás negrísima, a pesar de los dos días de lluvia, jejjejeje.....Bueno ya no queda nada para que te tengamos por estos lares!!!nos vemos enseguidíiiiiisima!!!

    1 besote guapa :)

    Por cierto, ¿que le ponen tapa a los cocteles para que no se te meta la arena, mosquitos...?q bueno!!!!

    ResponderEliminar
  5. si porque son tamaño XXL y los borrachos lo tiran todo ;) menudo pringue seria

    ResponderEliminar
  6. Menudo viajazo!!! Me iba ahora mismo con los ojos cerrados pero eso de comer delfín...qué pena! Creo que no podría ni probarlo!!! Jaja En nada estás aquí para comer esas ricas tortitas después de un año...jajaja muchos besitos prima!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vya bigardo el nigga!!! jajajajajaja dios echo de menos la playa y quiero comer delfín!!!

    ResponderEliminar
  8. Por fin puedo comentarte, que no sé que pasaba....yo no comería delfín pero tomaría el rum cake ese...mmm!!! Y qué pena que no nos vayamos a ver, está bastante dificil....tendrías que quedarte un poco más!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Mucho decís pero TODOS hubiérais comido delfín, que lo sepais #ahindeclaro

    ResponderEliminar