martes, 15 de noviembre de 2011

Qué ha pasado aqui?!?? EDITADO

He vuelto!
Muchos de mis amigos me están increpando porque no escribo nada últimamente,sorryyyyyy tengo poquidimo tiempo estos días pero prometo que esta semana posteo algo.
Aprovecho que estoy aqui dando vueltas en la cama para hacer un post-movil desde el iphone.
Me he despertado a las 5 de la mañana muy vien sin saber por qié,he dado unas vueltecillas en la cama y he decidido ponerme a leer.Qué sorpresa la mía cuando he visto que no hay luz en mi casa!!! Qué pasa aquí? Parece algo general pirqe los pasillos están apagados (si,he salido en pijama a ver qué pasaba). Estoy muy preocupada por mis congelados,tengo demasiadas cosas ricas que perder si no vuelve! La calefacción debería empezar en 2 minutos para que me pueda levantar y duchar... Oh no! El agua caliente!!! Voy a morir congelada hoy y mis congelados derretidos...
Os contaré cuando me entere qué ha pasado finalmente.
Un beso a todos y feliz martes(en un mes justo vuelvo a casa por Navidad)

Bueno, he llegado a las 10 de la noche a casa y todo en orden. Con luz, nada descongelado y varias luces encendidas :S

2 comentarios:

  1. ¡Menos mal! Los países desarrollados son así... y ni los congelados se estropean. Tendrán algún mecanismo de seguridad.

    ResponderEliminar
  2. siiiii, ya solo queda algo menos de un mes!!! =)

    ResponderEliminar