sábado, 26 de noviembre de 2011

Thanksgiving

Ayer fue thanksgiving (podeis leer la historia aqui), cuarto jueves de noviembre.

Sara, Abraham y yo fuimos invitados por la familia de Jon a celebrarlo con ellos.

"La cena"
Lo pongo entre comillas porque era a las 16:00. No sabemos muy bien si era cena o comida (nosotros desayunamos y nos esperamos a este momento para volver a comer).
La madre estaba realmente contenta de que fuéramos a su casa y enseguida nos enseñó el pavo. Era hugeeeeeeeeeeeee, es decir, enorme.








En la mesa tenian mil cosas, salsas, puré de patatas riquísimo, no se...os dejo la foto y adivinais porque yo no me acuerdo qué era cada cosa. Todo riquísimo, por lo que deducimos que la comida americana está buena siempre que no sea en restaurantes.
Postres, también mil. Tarta de arándanos, de manzana, de calabaza (la más típica) y una con los peregrinos alred
edor de la mesa con el pavo, monísima. Me acordé mucho de mi prima Tesa porque estaba hecha con cupcakes.














Después de la cena siempre juegan a juegos de mesa en familia, lo pasamos muy bien. Son una familia estupenda y nos encantó.

En acción de gracias di gracias por la familia que tengo (aunque ahora lejos pero muy presentes) y echo de menos, por los amigos que dejé en Madrid y otras partes de España y por ser tan suertuda de tener tanto tantísimo. GRACIAS


6 comentarios:

  1. Desde luego, en las fotos tiene muy buena pinta todo, aunque fuera a las 4 de la tarde. En cuanto a lo que dices de dar gracias... pues sí, somos privilegiados en muchísimos aspectos, así que es bueno ser agradecidos. Y ahora algo que seguro que no sabes: nosotros también tenemos un día de acción de gracias, que es el 5 de septiembre, y tiene el mismo sentido que ahí: dar gracias por las cosechas. Antes, cuando la sociedad era más religiosa y rural, se celebraba en familia, como ahí, pero poco a poco se ha quedado como una fiesta que está en la liturgia y que solo celebramos los que rezamos "la liturgia de las horas".

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta vez me deja entrar este cacharro.(Bueno reconozco que la culpa debe ser mia que no sé por donde ando.Me ha gustado lo de tu boy frend,ya me contarás algo más,

    ResponderEliminar
  3. Gracias for the wonderful post! I will show my family tonight. To show them the kind words you said about everything :)

    ResponderEliminar
  4. por cierto Cristina, WOWWWWW, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. os comisteis los dos plátanos que había al lado del pavo?

    ResponderEliminar