sábado, 3 de diciembre de 2011

Shooting - EDITADO/nuevo video



El finde pasado en una Happy hour después del trabajo (vamos...unas cañas con los compis) me preguntaron si alguna vez había disparado. Whaaaaaat? pues claro que no, en España eso no es legal. Fliparon tanto con mi reacción que decidieron llevarme a disparar.

El viernes después de thanksgiving, aquí era fiesta, cogimos los coches y nos fuimos a la finca de uno. Nos enseñaron a coger las escopetas, a dispararlas, las medidas de seguridad y toda la pesca. Guay no, lo siguienteeeeeee. Me encantó, podeis verlo en las fotos ;)

Disparé varias escopetas, dos pistolas y una minipistolita (aunque tan pequeña no veas la que armaba). En el primer disparo me empezaron a temblar las piernas pero luego me acostumbré. Al principio disparamos a cosas que fueron dejando por ahí y luego a unos discos que lanzábamos con una maquinita que llevaron también.
Os dejo unos vídeos... ;)

Por último cogimos el quad y dimos una vuelta. Maaaaadre mía que descarga de adrenalina a toda leche por los montes, ramas de arboles por en medio y en una de esas del bote que pegamos casi salgo volando por encima del que conducía. Wowwwww.

(Hay un video que no he podido subir...a ver si mañana me deja y edito el post)-> SUBIDO!

XOXO...gossip girl

Video











1 comentario: