viernes, 9 de diciembre de 2011

Va llegando la Navidad

Llega la Navidad, y con ella las compras, los adornos y las cenas.

El sábado pasado tuvimos la cena de Navidad de Bombardier. Los españoles nos apuntamos TODOS (como era de esperar) y también vinieron Julien, Sole, Anne (con una amiga) y María.

Los días anteriores preguntando a la gente del trabajo todo el mundo nos decía “ni de coña voy a eso” o “eso es para viejos” así que nos asustamos un poco.

Nos pusimos nuestras mejores galas y allá que nos fuimos. Al llegar (como buenos españoles un poco tarde) no sabíamos qué hacer, estaba todo llenísimo, las mesas con algunos sitios libres pero no como para todos los que éramos… al final enscontramos una en la que nos sentamos Sara y Dani (su novio vino esta semana), Mónica y yo. Luego vinieron algunos más.

Nos sirven la cena y nada de vino, cervezas o similar… agua todo el tiempo. Cuando voilá! descubrimos que hay una barra en la que sirven otras bebidas. Uy! Pero parece que la gente está pagando! Menudos cutres…te invitan a cenar pero te cobran las bebidas. Pues…NO! Todo tiene una buena razón.

Aquí en USA, la gente demanda al resto por nada. A tus vecinos porque hacen ruido, a tu hermana porque su perro te rompe las medias…etc. Hace unos años, la empresa pagaba por las bebidas y la gente conducía los coches después de las cenas y cuando les paraba la policía en vez de ser culpa del que coge el coche después de beber, es culpa de la empresa por darles de beber antes de coger el coche. WEIRD!!!

Seguimos con la fiesta y los jefazos nos invitaron a una copa cada uno, así se cubren las espaldas como empresa y lo dejan en tu mano, si la aceptas o no.

Bailamos mucho (los jefazos a lo bestia con nosotros, nadie más bailaba a no ser que fueran canciones lentas que entonces la pista se llenaba) y lo pasamos en grande. Creo que tienen una idea equivocada de la fiesta esta… cierto es que hasta que algunos jóvenes no rompan la fiesta de viejos seguirá siendo eso…una fiesta de mayores. Let´s party!!!!

1 comentario: