miércoles, 28 de diciembre de 2011

San Cucufato (desde el aeropuerto de Madrid rumbo a Chicago)

Os voy a contar algo en lo que al principio no me vais a creer pero os aseguro que funciona.

Ayer haciendo la maleta, con tanto lío de botas,cosas para llevarme y tal perdí la tarjeta sim ameriana y me he dado cuenta esta mañana al despertarme. He revuelto toda la casa,bolsos y maletas y nada! Así que he rezado a San Cucufato,sin mucha esperanza de que apareciera.
¿Cómose hace?(no tienes ue ser católivo para que te funcione)
Coges un pañuelo y le haces un nudo FUERTE mientras dices "San Cucufato,los huevos(yo digo güevos y tb sirve) te ato,hasta que no aparezca no te los desato" y tr olvidas del tema. Da igual cuanto lo busques que hata que no pienses en otra cosa no va a fincionarte.
Una vez que lo encuentres acuérdate de desatarlo, POBRE CUCUFATO!!!!

OS ASEGURO que aparece. A lo largo de mi vida "Paloma la madre" (osea mi madre) ha encontrado cosas alucinantes. Se dejó unas gafas en Vigo y nos volvimos para Bueu y aparecieron,se ha dejado la cartera en tiendas y la han llamado, y muuuuchas más cosas.
Pues mi sim ha aparecido en la funda de gafas, ¿Qué hacía ahí? Aún no me lo explico...

Me llaman para embarcar ya...el próximo desde los States!

P.D. Quiero saber qué pensa de eato mi tía Cristina, que es monja...

6 comentarios:

  1. Jaja, Palomina, te lo dije.
    Tu no me dejabas, pero yo lo hice esta mañana, y ya ves, aunque no era para mi... jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué bueno, cuando llegues a Chicago cuéntaselo a los
    Gringos Saint Cucufato, saint cucufato I tie your balls.... Me parto!!!
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era la única que perdía cosas,pero se me suele arreglar rezando un poco y volviendo a buscar.La próxima vez,probaré tu método por si me evita volver la casa del revés.Lo de San Cucufato ya lo sabía,pero nu nca se me ocurrió hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. NO FALLA... AUNQUE HAY OTROS MÉTODOS,, PARA PERSONAS DE MÁS EDAD,,VALE PARA CHICLANEROS,, AUNQUE DE OTROS MUNICIPIOS TAMBIÉN PUEDEN PROBAR ,,,SE REZA CON CIERTA INSISTENCIA A SANTA ELENA,,,EN UN TIEMPO APARECE ,, NO SIEMPRE ES EL MISMO DÍA,,A TÍ NO TE HUBIESE SERVIDO

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si os da resultado... ¡no dejéis de hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Joe prima ayer perdí un sobre con dinero y mis amigas me dijeron que hiciera esto pero la verdad es que no lo pensaba hacer aunque leyendo esto aunque solo sea por probar lo intentaré jajjaja

    Ana Mora

    ResponderEliminar