domingo, 23 de octubre de 2011

Menudo Finde!!!!

Me lo he pasado pipa pipísima! Como dice mi madre "hija, a tu hermana y a ti sólo os hace falta echaros unos bailes y se os pasan todas las penas". Pues sí, finde de bailes y hoy estoy muy contenta.
El viernes nos fuimos a un local en el que dan clase gratis de salsa, Abraham y yo nos metimos en la clase y el resto tomaron su cervecita. Definitivamente, aunque no se me da mal, no me gusta la salsa y además no me gusta que los hombres muevas las caderas, ¡¡¡me quedo con el Country!!! Fue una noche muy divertida porque luego el resto se animó y poco a poco fué saliendo a bailar todo el mundo.




Al día siguiente teníamos la mudanza (de esto ya os contaré en otro post) y nos fuimos a comer a Nakama, un restaurante japonés bastante bueno. El chef nos hizo un show buenísimo y la comida exquisita.



El sábado por la noche al sitio de country. Esta vez como ya sabemos los pasos básicos pudimos seguir bastante a la gente. No me perdí una!!! (no os cuento lo que me duelen los pies hoy...definitivamente me tengo que quitar los tacones y comprarme unas botas de cowboy)

No os perdais el sitio y su web, merece la pena -> saddle ridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario