viernes, 28 de octubre de 2011

Mi casita

Os presento mi nueva casa! Os voy a enseñar fotos del primer día porque ahora está muy muy cambiada. (ya las colgaré también).
Es una casa típica americana para una persona, un loft vamos. El salón y la cocina están unidos y la habitación está ahí arriba.

La decoración...bueno... no es lo que más me gusta pero después de haberme quitado las cosas de las paredes, pintar y que me lo han dejado todo tan limpito da gusto vivir aquí!

El biombo...mortal! Pero le da su toque a la decoración tan "old fashion".

Por cierto...tengo un walking closet como armario!!! es genialll, me creo de sexo en Nueva York!



















5 comentarios:

  1. Uy!! pero si es muy curiosa!! tiene algo que a mi me gusta. Y sobre todo contraste! (tu el ppal, jejeje) Otro beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Palomilla, menudo estilo!!!en plan rollo vintage, jajaja.....no te puede pegar menos!!!jejeje......detallazo la peazo de lámpara de araña y los ángeles dorados que protegen lo alto de tu cocina.......vaya tela!!!!

    pero eso sí!!!se ve muy grande y limpita!!!está muy bien.....un toque diferente para aires diferentes!! 1 besote :)

    ResponderEliminar
  3. pues no es el estilo que le pondria pero cada vez me gusta mas! ya tngo TV y mesa de comedor con sillas... los angeles si que me gustan! "en persona" son chulos Teresa

    ResponderEliminar
  4. Lo flipo con la casa y el pedazo de frogorifico!!!mola muchisimo asi que....a disfrutadla!! Muacks

    ResponderEliminar