jueves, 13 de octubre de 2011

Toronto y Niágara

El finde pasado decidimos irnos de visita. Decían que iba a hacer buen tiempo y decidimos irnos a conocer Toronto y las Cataratas.







Salimos del trabajo el viernes cogimos los coches y nos echamos a la carretera!

En mi coche íbamos Mónica, Sara y yo (el último post lo escribí desde allí, desde mi móvil).

El viaje fue infernal, pillamos caravana y... nos paró la Policía. Estábamos acojonadas por todo lo que nos habían contado pero no, no fué así, aunque era un negraco de 2x2 fue muy amable y tanb solo nos puso un multote por velocidad. Sólo ibamos a 80 millas por hora!!!! (120km/h y creo que estaba permitido ir a 65mph). Aún nos dejan hasta reclamarla,jajaja. Mónica, que era la que conducía estaba acojonada. Si nos veis a las tres, paradas de noche en un arcén, coches pasando a muerte, la s
irena de la policía a todo meter... en fin, una odisea.
Después de mil horas de viaje llegamos a Toronto. IMPACTANTE. Por fin edificios altos! Estaban llenos de lucecitas, AMAZING!


Dormimos en un hostal de mierda que prefiero no
comentar... y el sábado nos fuimos aver Toronto. Hizo super buen día, muchocalor y ni una sola nube.





















Subimos a la CN Tower y vimos toda la ciudad con el lago como si fuera verano. Un dato, como íbamos a Canadá todos llevábamos ropa de invierno. Qué sorpresa la nuestra cuando hizo ese calor. Yo con las botas de pelitos y Abraham con unos leotardos bajo los pantalones, estábamos de película "atención, extranjeros por aquí".






































El domingo nos levantamos tempranito y nos fuimos para las Cataratas del Niágara, mism
o calor o más y nosotros again de invierno. Vaya tela. Os dejo unas fotitos para que veais lo impresionantes que son.

Hicimos en una excursioncilla por detrás de una de las cataratas y Álvaro subió en helicóptero, dejo unas fotos aquí también.!


El reportaje entero en linkdelasfotos





Espero que os gusten! Besos desde mi habitación de mierda en un día muy lluvioso (pero Juvesssss)







4 comentarios:

  1. Que maravilla de sitios!!! ME encantan las fotos!! Disfruta mucho! besos!

    ResponderEliminar
  2. menudo viajecito chuuuulo!!!!jejeje.....me estoy acordando de cuando yo estuve allí, pero cuando yo fui ninguno llevaba cámara digital y tenemos alguna foto chula pero la mitad son cutres miiiil, jajaja.....

    se te ve feliz priiiiiiimaaa!!!

    =) 1 besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como mola Pal!! mi hermana estuvo allí estudiando y fui a verla! Lo único que me faltó fue ver ese sol que tuviste tu en toronto y las cataratas ¡¡¡yo no vi más que nieve y lluvia!!!
    Por cierto el sobri muy bien y la mami también;) ¡el viernes 4 ya hace un mes! Disfruta muchiiiisimo!!!

    ResponderEliminar