lunes, 19 de septiembre de 2011

El viaje



Hola!!!!

Ya he llegado, no veas que odisea! 9 horas Madrid-Chicago y luego hacer escala para seguir volando Chicago-Pittsburgh. Que cansancioooo.

Llegamos mi madre y yo al aeropuerto bastante tempranillo (9am) y mis compis no aparecieron hasta m
ucho después . Ana vino a despedirme y me trajo un regalo super guay

¡¡Queda genial aquí en USA!!

El business de Iberia IMPRESIONANTE , podías ir hasta tumbado!! Nos dieron de comer mil veces (bastante bueno para ser un avión) y teníamos nuestra propia pantallita para ver series, pelis, escuchar música, ver EN TIEMPO REAL las imagenes de la cámara que tenía el avión instalado en la cola o ver dónde se encontraba el avión en el mundo!!! Flipante. Encima yo no llegaba al sitio "de alante" ni tumbada!!!



Cuando conseguimos llegar al aeropuerto de Pittsburgh vimos un cartel enorme de Bombardiern tras bajar del "People mover" (un tren de esos que van solos, como el de la T4 de Barajas) hecho por nuestros colegas de USA. ¿Se nos ve la cara de destrozados? POR FIN habíamos llegado.


Ahora estoy muy cansada, seguiré escribiendo en otro momento que mañana curro. Un besazo y GRACIAS POR LEERME!!!



9 comentarios:

  1. vaya viajecito!!si tu vida en America empieza tan bien y tan de lujo como en el avión...
    Hasta la próxima!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ide del blog! Oooooole!!! Descansa y ve cOn fuerza a por el primer dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas!!! El primer día está siendo :)

    ResponderEliminar
  4. vamos, voy a saber mas de ti que cuando estabas en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Vamos que todo de puta mare!!! Sigue asi Pam!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. PAL!! Me encanta tu blog! olecaracole, una gaditana en Ptb!! ;-)
    Si me había llegado tu invitación, pero me lo remitían a correo no deseado, estos de hotmail... jaja
    Ya veo q ibas como una reina en el business de Iberia, asisi!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de tu viaje a EEUU igual hago lo mismo ... pero si tambien estoy aqui!!!. Ole el arte!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar