jueves, 22 de septiembre de 2011

Rush...

Hoy subo dos entradas (ver abajo la otra) porque aún tengo muchas cosas que contar, muuuuchas cosas nuevas.

Ayer por la tarde fuimos a comprar una tarjeta sim para poder tener un móvil americano. Fuimos a una tienda que me recomendaron mis amigos Maykel y Carlos Chaves (gracias a los dos), Bestbuy! es una pasada. Es una tienda de electrónica A LO BESTIA. Es como un Carrefour entero pero solo de ordenadores, tv y cosas así. Es súper guay (ya sabeis lo que me gusta a mi una tienda de este estilo).

PROBLEMA GORDO encontrado aquí, la gente no tiene prisa por nada. Tardamos mil horas en hacer cualquier cosa. Al principio pensé que era porque vamos un grupo de varios, todos perdidos y cada uno con sus preferencias, pero no, no es por eso, es porque aquí se toman la vida con calma. ¿Os acordais del anuncio de Malibú de "Llegas dos minutos taaaarde. No por mi reloj"? Pues es de ese estilo. Me puse a hacer cola para comprarme la Tarjeta sim (yo era la primera de esa cola, esperando a que terminaran los que llevaban un rato ya allí) y, entre que se me coló un tío (menudo morro picha!!!) y lo de la no-prisa pude tirarme allí 40 minutos. Hasta un dependiente al que había preguntado antes unas cosillas de MAC (mamá, estoy en "tu tema") vino a charlar conmigo.

Más tarde nos fuimos a ver un gimnasio en el que nos hacen descuento por ser de Bombardier. ¿A que no adivinais como es? Pue BESTIAL también! tiene de todoooo. Yo ya se que las máquinas no las voy a usar pero tiene para hacer squash, latin heat (algo similar al aerobic por lo que vi, pero más bailecito), step y muchas actividades. Además de piscina y Jacuzzi. Os iré contando sobre este tema.

Por último, cuando volvíamos al coche, vimos una tienda de chorradas varias. En Irlanda había muchas parecidas y... allí que nos metimos! Que cantidad de mierdasssss. Venden cosillas tipo todo a cien, cosas miles de los Steelers, chuches, cosas varias.












Por cierto, ya tengo tarjeta sim con llamadas ilimitadas, sms ilimitados e internet tambien!!! Ole mi iphone que va a volver a funcionar!!!!!

El número, para que me whatsappeeis, es +1 4122458813

Besosssss

3 comentarios:

  1. ¿cajita para guardar la pizza del día anterior?eso supera al "portabananas" de Suecia, jajaja....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase, a mi me parecio impresionante cuando fui, me pasaria el dia ahí metido jajajaja.
    Ya me guardé tu usa number, vuelves a estar en whatsapp!!!

    ResponderEliminar