martes, 20 de septiembre de 2011

Primer día


Hoy ha sido un día raro. Todo cambio es raro pero este ha sido bestial.
Me he despertado sin saber muy bien donde estaba, qué día era y casi sin saber quién soy. Si, en mi cama de 2x2 metros!!!

Nos hemos levantado y como el hotel no tiene desayunos (es apartahotel, tienes tu propia cocina) nos hemos venido directamente a trabajar. Nos han recibido fenomenal, nos han dejado un rato para comer, luego alquilar un par de coches para ir tirando y luego... pues el resto no se lo que hicieron porque nos hemos encontrado a mi jefe y me ha llevado con él. Me ha presentado a la gente de mi equipo, de los mi
smos proyectos y alguno que pasaba por ahí. Son encantadores los "pisburianos", se están volcando. Todo el mundo es súper agradable y siempre nos muestran una sonrisa. A veces nos sentimos hasta monos de feria porque nos miran mucho y casi todos intentan soltar algunas palabrillas en español.
Tengo una pedazo de sala/oficina/lo que sea para mi sola...






Mami, con este relojito controlo la hora a la que sacas a Bola. Los botoncitos son zonas horarias y con ello cambias el reloj. No hay Madrid, pero si Paris que "argo es argo"






Hemos comido en la cantina de la oficina. Porsupuestísimo con ese característico olor a "americanada". Yo he optado


por una ensalada básica y una quesadilla (el resto han comido súper picante...jejeje, pobrecillos). No pienso volver como una bolaaa, bueno, lo voy a intentar ;)




En USA tenemos mucho espacio y lo uti
lizamos! Es la frase que más he oído y he visto reflejada en el día que llevo aqui.


Los coches. Ya me habían avisado que son muy grandes y me he dado cuenta cuando al alquilarlos me ha tocado llevar uno de ellos Todo un reto conducir un coche automático del que no llegas ni a ver el morro. Caaaaaaaacho maquinote!!

Aqui os dejo una foto de después de aparcarlo de culo.Tremendo!


Por la tarde hemos ido a hacer la compra. Como todo aquí, el super es enorme. Todo te lo venden tamaño familiar así que hay cosas que he tenido que dejar porque ¿Qué hago yo con un zumo de 5litros, un champu tamaño gigante o una bolsa de cereales para 10 personas ?


En la siguiente foto podeis ver a Abraham cargando la compra en un carrito para maletas: "ya que está, vamos a usarlo!"







Bueno, y por último os dejo algo que los que me conoceis sabeis que me encanta:






Va una sonrisa y gracias por leerme tantisimo en el post anterior. He alucinado!!!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el puesto de trabajo que envidia... Y vaya carro!! jajaja

    Lo del tamaño familiar de las cosas es increíble, 5 litro de zumo uffff. Menos mal que tienes un megacarrazo para cargar todo eso.

    Veo que para empezar todo va genial, me alegro mucho.

    Esos Angry Birds!!! (tb tamaño familiar claro)

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, se ve que allí es todo a lo grande,menuda sala de trabajo, como te despistes te pierdes por los rincones, joeeee, q tía!!! y vaya coche grande, tiene más morro que espalda....jajaja....como tú!! (es bromilla)

    Pero, sin duda lo que más envidia me sigue dando es tu cama de 2x2, jajaja....ya sabes que soy dormilona!!

    Bueno primi me alegro que todo vaya bien y que te estén tratando así de bien, así da gusto!!

    1 besote =)

    ResponderEliminar
  3. Me sigue encantando el blog. Muy divertido. Sabes que en China hay un Angry Birds real en el que se puede jugar con un tirachinas gigante!!!, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. No puedo comentar fácilmente. Se me abren páginas por doquier (¡¡¡uyy!!), me meto en una espiral de abrir perfiles y demás...pero creo que al final voy a poder dejarte mi comentario.

    Me alegro de que el recibimiento haya sido bueno. Tendrás momentos duros pero ahora mismo tienes que disfrutar de todas las cosas nuevas que estás viviendo (aunque sólo sea el tamaño de los zumos)porque es algo que recordarás con cariño por muchos años que pasen.

    Espero que nos sigas contando cosas y que estén tan bien ilustradas como estas que nos has contado ya.

    Que sepas que me das mucha envidia. Me cambiaría por tí ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar