sábado, 24 de septiembre de 2011

Viernes... de farra

Qué bien me lo pasé ayer!

Durante el día, nos llevaron a conocer la ciudad, un paseo EN COCHE (estos
americanos...) genial. Bajamos una vez en un
mirador desde donde se ve todo el centro
de la ciudad. Menuda
s vistassss.
Pittsburgh tiene tres ríos y es llamada "la ciuda
d de los puentes". La verdad es que es un paisaje muy chulo.












Por la noche nos fuimos a cenar con unos del trabajo al Hard Rock Café (no pudimos ir a otro sitio más chulo porque llovía, It is already fall here) y luego al mismo mirador al que fuim
os por la mañan
a pero para ver todo iluminado: Gorgeussss

















Después a tomar unas cervezas.





La gente se fué yendo y nos quedamos
"los mejores". Nos ofrecieron ir de fiesta un poco y yo pensé "fijo que un fiestón...afu estos que no saben salir". Pues me equivocaba. Entramos en un bar enorme con varias salas. La primera de baile normal
(musicote vamo
s) con la gente desfasando en las tarimas y pista de baile...

tremendo,pero nosotros fuimos a una "western". Que
guay eraa
aaaa. La gen
te con botas de Cowboy, gorros, camisas de cuadros... chulisimo.





Había un toro mecánico ¿Adivinais cual de nosotros se subió? Aguanté mucho sin caerme pero hoy tengo unas agujetas en las piernas...

Estaba también la típica cowboy sirviendo chupitos a la gente y los pistoleros!

La pista de baile TR

EMENDA. Todo el mundo bailando mismos bailes y ahí me metí yo a seguir a la gente. No se me dió del todo mal!
Al verme tan integrada se me acercó un tío gordo y sudoroso (que bailaba genial), pero súper amable y muy simpático y me dijo
que me agarrara a él que iba a guiarme para el siguiente baile que iba a ser un poco
más difícil. Qué bien me lo pasé!!! No tengo video bailando yo pero os dejo uno de lo que había allí :)






Ahora me voy a una fiesta a la que nos han invitado... :)

9 comentarios:

  1. Jajajaja lo que hubiese dado por estar ahí!!! Ya nos enseñaras a bailar. Me alegro que lo pasaseis tan bien, a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Palomuela

    Seguro que estarías pensando que dónde estaba tu tía prefe, jejeje. Pues te acabo de dejar un comentario que hice el segundo día y que no fui capaz de subir desde el trabajo...pero que por si las moscas, copié y me reenvié.

    Bueno, que veo que te lo pasas muy bien. Me alucina lo simpáticos que son los americanos. Te aseguro que aquí viene un extranjero y yo no lo llevo a ver la ciudad ni de día ni de noche.

    Lo del toro, muy tuyo. Lo del baile,más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.....que gracioso el ambiente!!!pues nada ya te veo toda integrada, jajaja.....y por supuesto no esperabamos menos de ti, seguro que visté el toro y comentaste:"dio que guay!!está tooo guay!!!yo quiero montarme...." jejejeje.....te imagino perfectamente. Ahora, eso da unas agujetas de flipar!!

    ResponderEliminar
  4. oye, ¿por qué pone "l" donde quería poner exclamaciones?

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!! No veas como bailan, no??? Tú aprende que cuando vengas me pido unas clases!!!!! Sigue contándonos que es todo muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! Ya veo que estaba equivocado y Pittsburgh no es tan aburrido como te decía eh! Me alegro de que lo estés pasando bien :)

    ResponderEliminar