sábado, 7 de enero de 2012

Fin de Año...Parte 3 (la fiesta)



Fuimos a la típica fiesta de barra libre pero en Nueva York. Llegamos y esperamos una cola en la que nos separaron chicos de chias... why? i dont know!

Una vez entramos estaba vacío, era demasiado pronto (8pm), si si, aquí van a las fiestas de fin de año antes de las uvas (campanadas o whatever). Dejamos los abrigos en el ropero (nos cobraron cuando en el panfleto ponía que no) y fuimos a pedir una bebida "no, lo siento, hasta las 9pm no es gratis". WHAT THE FUCK???? una fiesta con barra libre que no es barra libre aún???

Se acercaban las 9 y... esto se iba petando y la gente acercando a la barra. Yo utilicé mi sonrisa, ojitos y "acento de extranjera" (aquí gusta mucho y yo estoy harta de que me pregunten de donde soy xq tengo un acento) y conseguí bebidas super rápido.

Jon no es un tío denominado "fiestas", es más bien tranquilo así que me temía una fiesta cara y aburrida. Creo que se mentalizó tanto que al final hasta bailó! INCREIBLE! Creo que es muy tímido o...yo que sé, porque tiene mucho ritmo y baila bastante bien (nada de mover caderitas y tal...buajjjjj, baila como un chico, cero mariconeos.)

Al final, even siendo sólo dos, me lo pasé genial. Jon bailó muchísimo y fué encantador, cero americano, funny hasta no poder más. SIEMPRE RECORDARÉ ESA NOCHE...
(Al final de la noche Jon se cabreó por una chorrada y se chafó todo, pero anyways, balance positivo)

ANÉCDOTA: yo estaba super preparada para las campanadas y...se me pasó. Me vi super confusa con la gente contando "ten, nine, eight.." y yo preguntando qué pasaba. Cuando llegaron a cero, Jon me dió "el beso de mi vida" y me dijo "Happy New Year!!!!!". Vale, me situé... acababan de pasar las campanadas. Me sentí super tonta pero a la vez encantada con el chico que tenía! Never again...

Bueno pues...ese fué mi fin de año en Nueva York! Y en general el viaje!











2 comentarios:

  1. Jaja me encanta cuando pones lo de "cero americano". Pues ibas muy guapa! Y una duda que tengo yo... Ahí no comen uvas ni nada, no? Sólo hacen la cuenta atrás? Jaja

    ResponderEliminar
  2. Si, solo eso... de ahí que no menterara de na!

    ResponderEliminar