viernes, 27 de enero de 2012

Starbucks



No me gusta mucho el Starbucks pero un día como hoy ES NECESARIO. Estoy en Boston en casa de mi amigo Alvaro (Happy) y tenía clase por la mañana así que hemos quedado al lado de su Uni.

Salgo de casa me pillo los buses necesarios y llego. Oh no! Los buses han corrido demasiado y está lloviendo a mares! Pues me meto en el Starbucks. Menudo peazo de Bagel me he tomado con queso (gorda gorda gorda me dice mi cabeza).

Aquí en USA la gente usa etos cafés mucho más que en España. Si necesitas conexión a internet o venirte a leer el periódico. Por cierto, me acaban de preguntar si vengo a la reunión de gente que hce galletas (Beita,digo corazondepicapica,ne he acordado mucho de ti).

A ver si le hago fotos al café super guay que hemos encontrado al lado de casa (primero tengo que volver a Pittsburgh) y os lo enseño. Un descubrimiento buenísimo!

Besos desde el día más lluvioso del año en Boston!

BTW:Manu,thanks x regalarme la bolsa que me ha venido muy bien para no traerme mil cosas (aunque pesa más que yo)

POST DESDE EL MÓVIL (starbucks Boston)


7 comentarios:

  1. Jajaja pues ve a la reunión esa hombreeee!!! Que chula la bolsa! Y...a mi tampoco me gusta el starbucks. Igual he tenido mala suerte pero es caro y no me pareció que estuviese tan bueno como dicen... Haz fotos en Boston y a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, haz caso a tu prima mayor y di no a la verificación de palabra!!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias primi! Veras el café que hemos encontrado...te va a molar!

    Bsooo

    ResponderEliminar
  4. Cdo tenga un ordena lo haré,acabo de ver el post :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta Starbucks, como no lo tenemos cerca¡¡¡ ,lo relaciono con vacaciones, dias sin trabajo..he estado en algunos con situación y vistas maravillosas,,en fin.....
    Cuidate Palomita,,jajaja(este jajaja lo pone todo el mundo, aunque no haga gracia),,besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no he entrado nunca en nigún Starbucks de esos. Debe ser porque no me gusta el café, aunque desde fuera el sitio es chulo.

    ResponderEliminar